jueves, marzo 08, 2007

Las mujeres de 40


La foto es de Franca Alejandra


A medida que avanzo en edad, valoro más a las mujeres que tienen más de cuarenta; de hecho las valoro más que a cualquiera. He aquí algunas de las razones del porqué:

Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche y preguntarte: "¿Qué estás pensando?“, porque simplemente no le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, no da vueltas alrededor tuyo. Simplemente se pone a hacer algo que ella quiere hacer, y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere y de quien la quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que pienses de lo que ella hace.

Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes” y sus "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más 40, están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en el medio de la ópera o en el medio de un restaurante caro.

Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Al contrario que la mayoría de las mujeres más jóvenes, que pueden llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

A una mujer de más de 40 no le importa si te sientes atraído por alguna de sus amigas porque sabe que sus amigas no la traicionarán.

Las mujeres se vuelven síquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre saben.

A una mujer de más de 40, le queda bien el lápiz de labios rojo brillante. Son honestas y directas. Te dicen sin miramientos que eres un imbécil o que estás actuando como uno. Nunca tienes duda sobre lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Pero no es recíproco.

Andy Rooney.

_____

Feliz día y felices días por venir a todas ustedes.

8 comentarios:

Trini Reina dijo...

Pues Blas, como me encuentro entre las mujeres de más de 40 te doy las gracias por esta dedicatoria tan bella.

Un abrazo

Blas Torillo Photography dijo...

Trini querida... Pues no es mía, pero me pareció de lo más adecuada por la fecha de ayer. De hecho estaba pensando en algunas amigas, de la realidad virtual y de la realidad real (no me gusta la diferencia, pero se entiende), en mis hermanas, de carne y políticas (tampoco me gusta la descripción, pero también se entiende) y en mi esposa.

Besos y abrazos.

Millaray dijo...

A mis c-u-a-r-e-n-t-a yyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja 2!!! ya tá...lo dije y ya...uy.. ya pasó lo peor... este niño ¿no? mire a las circunstancias que me enfrenta a confesar lo innnnnnnnnconfesable o sea asumir que ya pasé la barrera y vaya que ha costado pasarla eh!!!no han sido en vano todos estos años así como para andar renegando de ellos jajajaja y que tanto digo yo, dicen que el vino mientras más "añejito" ¿ves?sigo justificando y ya no hay vuelta atrás niñito.
Me emocioné mucho viendo la foto de tu madre y ese escrito en caminando y con estas letras del señor que ya no recuerdo su nombre y solo decirte que eres tremendo!!! un agrado leerte mis respetos a tu dama y decirle que es muy afortunada...tanto como tú eh!!!
Abrazos y el cariño de esta cuarentona "asumida" me crees verdad??? jajajaj
Besitos:)

Blas Torillo Photography dijo...

Pues entonces, querida Milla, eres una cuarentona que me cae muy bien...

Me hiciste reír mucho con tu comentario, resistente al cambio pero inocente y lleno de gentileza y ternura.

Besos. Muchos.

P dijo...

Blas,
Estou de volta. Recuperei os osutros textos que tinha no blog. E regressei a uma das minhas casas, ao meu blog. O Manuel disse-me que estavas preocupado. Aqui estou, o mesmo de sempre mas em http://baudolino-baudolino.blogspot.com
Um fortíssimo abraço para ti!

Blas Torillo Photography dijo...

¡Baudolino!...

¡Qué enorme gusto saber de ti!

Espero que todo esté bien y mejor, como dices, porque tu presencia hace más fácil mis recorridos por internet.

Ir a tu casa virtual será un placer (nuevamente).

Salu2 y un abrazos.

Salu2 también a Manuel.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Qué verdadera y buena reflexión para quienes estamos en los 40.
Blas: te invito a ti y tus lectores a leer mi Blog, hecho con simpatía y realidades de los 40.
¡Saludos desde Argentina para mi recordado México!

www.mujeresde40.blogspot.com

Blas Torillo Photography dijo...

Marcela... Gracias por venir. Está padre tu blog. Lo visitaré con más calma y te comentaré, sin duda.