miércoles, diciembre 20, 2006

¡Feliz Navidad!




Sonrían (aunque tengan ganas de llorar). Concéntrense en su familia (aunque estén pensando en otra cosa). No beban "hasta el primitivismo", mantengan la conciencia (aunque quieran pornerse hasta atrás). Coman rico, pero con moderación (para que no sufran el 25).

Pero sobre todo, no olviden el espíritu 24 horas después. Ojalá que el amor que los rodea (aunque no se den cuenta o aunque no lo quieran reconocer), les de fuerza para hacer de sus vidas, mejores vidas, de sus personas, mejores personas, de sus sentimientos, mejores sentimientos y de sus compromisos, algo más profundo, más serio y de más largo plazo.

A los nuevos amigos en el internet, un abrazo, con ganas y alegría.

A mis amigos de siempre, las gracias por estar en mi vida (aunque tenga mucho que no nos veamos).

A mi familia, los quiero mucho a todos.

PS. Lloren poquito, si van a llorar, porque hay poco tiempo para sonreír de frente a quienes amamos.

Besos y abrazos

7 comentarios:

CLAUDIA dijo...

HOLA NINIO, GRACIAS POR PASAR Y DECEARTE TODAS ESAS COSAS LINDAS EN MI BLOG, HE ESTADO ALGO ATAREADITA, QUE NO ME HA DADO CASI TIEMPO DE NADA...PERO.. ESTOY AQUI..
FELIZ NAVIDAD!! AAJJUUA!!

Manuel Guerra dijo...

Ola Blas.
Muito obrigado pelas palavras amigas e encorajamento deixado no meu blog. Oxalá toda a gente pudesse sentir o Natal a chegar como eu senti desde Puebla.
Obrigado também pelos sabios conselhos desde post. Parece-me uma súmula muito bem escolhida de aspectos em que nos devemos concentrar e fazem-me hoje muito sentido.
Feliz Navidad.

sirako dijo...

mi estimado Blas, es un honor leerte lleno de buenos deseos, de hermosos pensamientos y sentimientos, caray, mis ánimos hoy se van muy para arriba gracias a tí, con mucho gusto recibo esos abrazos y los guardo para tan espectacular día.

este paso por el mundo de los blogs me ha dejado muchas buenas experiencias y momentos de calidad, pero no muchos amigos, y es un gustazo contarte dentro de ellos.

una suerte haberme encontrado contigo (o que te encontraras conmigo). como siempre, es un placer leerte y mucho más saber que mis palabras ayuden, como las tuyas lo hacen conmigo, a agregar algo a tu vida de manera que estamos bien correspondidos, jejeje.

ojalá y esta navidad y todos los dias te la pases "a todo dar" porque es mejor dar que recibir ¿no? jaja.

muchos abrazos (hay varios sirakos que no se quedan atrás) que estos extraños momentos en los que las "vibras" se mueven bien bonito en el mundo, te llenes de bellas sorpresas, de muy agradables momentos, y que la felicidad que se vaya acumulando crezca día con día hasta que no sea posible acumular más (bueno, eso creo que nunca pasa).

bueno, y en palabras de otro sirako:

gracias por la buena onda!!! que todo lo pesado se haga leve cuando así lo desees...

saludotes abstemios del sirako!!

felicidades!


pd:
muchas felicidades a tus mujeres (incluída va aquí, tu hija, para que nadie mal interprete), que tanto quieres y tanto te quieren, seguramente, y felicidades de nuevo!! tambiñen guarda mi abrazo para ese día!!

Anónimo dijo...

Buuu, yo comenté en Experiment-ando y Sirako comentó aquí, ya me deprimí.

Jojo, no, la neta no.

BAUDOLINO dijo...

Feliz Navidad, Blas!
Muchas gracias por el mesaje en mi blog. (Agora, em Português):
Vencemos a máquina, como dizes, e partilhamos, neste espaço de anonimato que é a blogoesfera, recantos de nós mesmos, descobertas daquilo que somos e daquilo em que nos vamos tornando, mais humanos. Obrgado pelas tuas palavras desde que nos cruzámos. Um grande e sentido abraço, por sobre o Atlântico. Um Santo Natal para ti e para todos os que amas.

Cangonja dijo...

Blas,
Hoje em português... é mais fácil. :-D
Não consegui deixar aqui uma mensagem com os meus votos de bom natal, porque o blogger não deixou! :-(
Espero que tenhas passado uma noite linda com a tua família! E que o espírito do dia 25 continue pelo ano fora...
Um beijo

Blas Torillo dijo...

A todos... Siento contestar hasta ahora, pero me fui de vacaciones y cuando regresé tenía trabajo para aventar para arriba... Fuera de dos escapadas (las de la felicitación de año nuevo y los post más recientes), no había tenido tiempo de contestar. No crean pues que es mala educación, sino simplemente el pretexto de siempre: mucho trabajo... jaja.

Hola Clau... ¿Sabes? Me da gusto que tengas trabajo y andes atareada, porque eso te sacará adelante en tus asuntos del corazón. Besos. Muchos.

Manuel. Pues mira, es una suerte que los veas como consejos. Ojalá tengan esa fuerza. Yo nomás pienso que son ideas para tomar. Un abrazo fuerte y ojalá sigas dándonos tu música.

Sirako. ¿Qué te digo? ¿Gracias o muuuuuchas gracias?
Tú elije... Mientras lo haces, te dejo un gran abrazo. Seguiremos en contacto. ¿Va?

Pau... ¿No crees que estamos medio loquitos, medio conectados y medio... me dio... me dio gusto leerte aquí...

No te deprimas. A ver si te sirve un besito que te dejo aquí: Besito para Paulina.

Bau, estimado. Cuídate mucho. Sé muy feliz. Sigue escribiendo. Un abrazo de regreso, desde Puebla, por sobre el Atlántico también.

Cangon... Gracias y no te preocupes. Las máquinas y los programas de computadora, es claro, no tienen palabra de honor.
Lo que sí es uno honor es que vengas a visitarme y a decirme las cosas que dices. Te envío un besito desde Puebla, en mi México querido.