martes, diciembre 05, 2006

Sin comas




Aún falta una hora para que acabe el día y ya quiero que acabe por ser más próximos los tres.

Aún falta una hora y la vida se me escapa y las lágrimas resbalan y leyendo que cambian los estilos quiero decirte que la razón es que tu amor madura mis sentidos y alimenta mis sentimientos y quiero decirte cada vez más cosas sin pausa y sin misterio sin comas y sin miedos que tu amor madura lo de hombre que tengo y me hace padre papá de lo imposible que es tener una hija como la nuestra que todo lo aprende y quiero que sepa ella que es destino del amor que nos une y que llevamos dentro.

Sólo han pasado diez minutos y el amor que les tengo me consume el tedio.

Blas Torillo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito es amar sin comas y sin pausas...

STuPiD LiL MoNKeY dijo...

asi nacen las cosas mas hermosas, no poder estar en blanco, porke esa o esas personas consumen tu mente, corazon y alma...besozzz

Blas Torillo Photography dijo...

Gracias Reson... Vuelve cuando quieras...

A mí también me gusta mucho cómo voy haciendo-va quedando el blogsito mío este...

Un beso.

sirako dijo...

y cuando el tedio se va, no se le extraña, definitivo.

excelente, saludos.

Anónimo dijo...

LINDO ESCRITO, SIN COMAS, SIN PENSARLO, SOLO SENTIRLO..
ABRAZOS..

Blas Torillo Photography dijo...

Sirako. Tienes razón amigo. No se le extraña, pero lo malo es que vuelve sin avisar.

Bau. Qué gusto verte de nuevo por acá. "Lo que el tiempo nos hace"... Cierto. Nunca lo percibiremos, pero habrá que dejarnos llevar. No hay más.

Claudia. Sentirlo. Así es esto del amor. Tú lo sabes bien. Y recuerda lo de la bici ¿sale? Besos.

MAR dijo...

Lo que me estaba perdiendo sin saber que existía, este espacio mágico de tu poesia.
MAR

Anónimo dijo...

Amar que placer y compartido un DELEITE.
Besos,
C

Blas Torillo Photography dijo...

Queridas Sam y LiL...

Perdón por la desatención de no saludarlas cuando vinieron primero aquí... Ahora si que no tengo excusa...

Lo que sí digo es que gracias a las dos.

Sam. Así es... es bonito amar sin pausas... alguien me dijo una vez si no era cansado, pero no lo es... por eso es amor.

LiL... Ay... esa parte de consumen tu corazón, tu mente y tu alma... Es padre ¿no?... a estas alturas de mi vida, la pasión es de otro tipo, más serena, más reposada (lo que no quiere decir más recatada ¿eh?), pero sé perfectamente de qué hablas...

Mar... ¡Qué bueno que viniste!... En realidad me da mucho gusto verte por acá...

Te espero las veces que quieras venir...

Cyr... Compartir el amor... Pues sí... porque si no no sirve de nada... Dejar a los demás ver lo que uno siente, una vez perdido el miedo, es de lo más agradable en la vida... Si eres lo suficientemente fuerte y maduro, no importarán las críticas y las chanzas... Lo que importará es que quede constancia de que estamos vivos...

Besos a las 4...

Cristina Fornés dijo...

¡Amigo mío! ¡Me imagino lo felices que estarán las amores de tu vida!...
Por favor, llámalas para que lean esto:
¡Hola chicas! Creo que vuestro poeta se merece un par de besos extra... ¿no?

¡Felicidades, Oli Bere! Que sigas cumpliendo, amada, buena y feliz.
Un fuerte abrazo para los tres. Cristina.

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Cristi... Gracias por lo que dices... Nomás que las vea, les digo que lean lo que me escribes... una anda como loquita de trabajo y la otra en las fiestas de sus cuatas y cuates, por el fin de año...

Besos...

PS. Las veré al rato. No te preocupes... je